Aire de ilusión. Una realidad

publicado en: Noticias | 0

Xabi, Daniel y Ioseba con los regalos "Aire de Ilusión"

Aire de ilusión. Una realidad

Con la ayuda de todos nuestros amigos y colaboradores y los donativos de los clientes se ha conseguido convertir en una maravillosa realidad lo que hace sólo unos meses era un hermoso sueño. Nuestra/vuestra iniciativa "Aire de ilusión" ha permitido reunir los "ahorrillos" necesarios para adquirir una bicicleta y reparar y dejar lista para rodar otra. Ambas serán entregadas a niños por nuestro buen amigo Daniel, que se llevará a cambio unas enormes sonrisas de los peques.

Además, los "Papás Noeles" de Sarribikes, han llegado con un poquito de adelanto para dejarnos, de propina, un casco bien chulo, que ya hemos añadido al saco de los regalos de Daniel.

A estas alturas no vamos a contar a nuestr@s seguidores/as en que ha consistido esta acción participativa, de cambiar el aire de inflar las ruedas de vuestras bicis, o el estrenar unos calcetines Pedalier bien majos, y que vuestras aportaciones hayan tomado forma de regalos y hayan llevado ilusión a unos niñ@s de nuestra localidad... claro, que no hace falta. Pero lo que sí es importante es recordaros, que esto no ha hecho más que empezar, y que en este año que nos va a llegar ya en nada, la cosa se prolonga... seguro que hasta se nos ocurrirá algún otro invento.

A ver si este 2014, nos trae un poco de aire y de ilusión a tod@s, desde luego nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que sea así. Contamos con vuestra ayuda, seguro que ya hay unos cuantos chavales más esperando a las bicis del año que viene.

Gracias a tod@s de corazón y muy FELICES FIESTAS.

Papá Noel se adelanta en Sarribikes

Última aportación al cerdito. Las bicis de la ilusión!!!

© Sarribikes. Bicicletas. Sarriguren. Navarra. España.