AIRE DE ILUSIÓN

publicado en: Noticias | 1
Aire de ilusion. sarribikes. Imagen de campaña niños y bicis sarribikes

Aire de ilusión.

Una campaña solidaria de Sarribikes

Ahora, cada vez que infles las ruedas de tu bicicleta en nuestro taller, podrás hacer un donativo que servirá para que muchos niños y niñas reciban bicis de regalo, tú, a cambio, te llevarás su agradecimiento y miles de sonrisas infantiles.

Hemos lanzado esta campaña con el propósito de conseguir fondos para comprar bicicletas para niños de familias con pocos recursos.

La idea, no ha sido del todo nuestra. Desde hace un tiempo un vecino de Badostáin reparaba aquí sus bicicletas, más tarde nos enteramos de que después de pagar la reparación, esa persona las regalaba a personas necesitadas. Una acción tan generosa no podía pasar desapercibida. Y esto nos impulsó a hacer algo similar.

A diario son muchas las personas que pasan por Sarribikes para inflar las ruedas de sus bicicletas, pero nunca se les cobra nada, aunque muchos preguntan por el coste. De aquí partió todo, proponer a nuestros clientes que así lo deseen, la posibilidad de realizar un donativo personal aportando lo que cada uno considere a la hucha-cerdito situada en el mostrador de la tienda.

Con un poquito de colaboración de nuestros  amigos y amigas, la tarea se podrá llevar a cabo. Y este pequeño esfuerzo, será nada comparado con la recompensa de la felicidad de ver jugar a un niño.

El objetivo es de cara a Navidad, con el dinero recaudado, comprar bicicletas infantiles para niños que lo necesiten, y que sea el vecino de Badostáin el que las entregue a quien considere más adecuado.

Gracias a todos y todas por vuestra ayuda.

 

 

 

Aire de ilusion. Sarribikes Aire de ilusion. Sarribikes Aire de ilusion. Donativo. Sarribikes
Aire de ilusion. Sarribikes. Navarra Aire de Ilusion Donativo Aire de Ilusion Donante

Una respuesta

  1. Ioseba Andoni Lopez Garcia

    De momento los donativos van a buen ritmo, esperemos que de para mas de una bici.
    Gracias a todos lo que estáis colaborando.