Aranguren , asociación ciclista amiga de SARRIBIKES

publicado en: Noticias | 1

Aranguren , asociación ciclista amiga de SARRIBIKES

¡Hola! Me presento como miembro de la Asociación Ciclista Aranguren asociacionciclistaaranguren.com

En principio brindar por esta nueva ventana que se nos abre a los ciclista para poder expresar nuestro sentir y contar aventuras que todos tenemos. Y sobre todo, aprender de lo que nos cuenten otros compañeros. Nuestros amigos de Sarribikes, muy amables, nos facilitan la labor.

En mi grupo, hemos agotado el calendario oficial de salidas programadas de este año. Fue el pasado domingo la ultima salida de este año y como todos los años, es una salida corta, desde Mutilva por Labiano, Huarte, Zubiri y regreso por Larrasoaña, Huarte y Mutilva. Ya veis que sin ninguna dificultad, pero había que darse prisa porque a las 12,30 h en el polideportivo de Mutilva teníamos la costillada de fin del calendario y el asado hay que comerlo a tiempo.

Porque dar pedales y todo lo que representa esta muy bien. Lo hacemos todos los domingos en grupo y también en solitario dependiendo del tiempo que cada uno disponga para ciclar. Pero no esta nada mal, sentarse en la mesa con los amigos de fatigas pasadas y disfrutar de su compañía sin acelerones, demarrages, hachazos o chupar rueda.

Aquí los codazos están permitidos porque son cordiales y los recuerdos afloran por doquier, como preludio de nuevas aventuras o proyectos futuros, que todos nos marcamos. La jornada fue muy especial ya que nos acompañó una buena meteorología y la tertulia, se prolongo a los postres. Quedamos para salir todos los domingos en adelante a las nueve en las puertas del polideportivo de Mutilva, sin furgoneta, solo para rodar unas horas sin itinerario establecido, el tiempo y viento lo marcaran y será decidido antes de cada salida.

El merecido almuerzo. Porque no todo va a ser correr... Salud y buen apetito amigos

Este es el primer post publicado por unos buenos amigos de SARRIBIKES. Únete a su experiencia, y PARTICIPA tu también, lo estamos esperando. Gracias por vuestra colaboración.

© Sarribikes. Bicicletas. Sarriguren. Navarra. España.

Una respuesta

  1. Ioseba Andoni Lopez Garcia

    La dureza del ciclismo se refleja en esas fotos… 😉