Quedadas Sarribikes. Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao 2014

publicado en: Eventos | 0

Marcha Cicloturista. Bilbao – Bilbao. 2014

Tras la participación en esta multitudinaria prueba. Y ya de vuelta en nuestra tienda de Navarra, hacemos balance y sacamos conclusiones:

SÁBADO · PREPARATIVOS · EL VIAJE

DOMINGO · LA PRUEBA

FANFOOD DIETA · DESAYUNOS Y MERIENDAS · EJEMPLOS

FANFOOD DIETA · COMIDAS Y CENAS · EJEMPLOS

SARRIBIKES EN LA BILBAO-BILBAO

NOS GUSTÓ

  • El ambiente CICLOTURISTA de la marcha. Lo echábamos de menos.
  • La organización.
  • El respeto al entorno en el que transcurría la marcha. Muy pocos envoltorios de barritas ni de comida vimos tirado por la carretera. Sobre todo me llamó la atención en el avituallamiento, que con la cantidad de ciclista que había no se vio apenas bolsas ni envoltorios por los suelos.
  • Bilbao
  • La marea verde de SARRIBIKES. Pudimos ver hasta tres pequeños grupos de SARRIBIKErs. La marea crece !!!


NO NOS GUSTÓ

  • El tráfico que había en algunas zonas, especialmente a la entrada de Bilbao.
  • Alguno, muy pocos, que querían hacer la marcha a buen ritmo y que a la hora de adelantar a la gente pasaban de manera peligrosa al resto de ciclistas.
  • Alguna caída que vimos, especialmente una que vimos de cerca y que el chaval parecía tener algo serio. Esperemos que se recupere pronto. Es inevitable en pruebas con tanta gente.
  • Que falta un año para volver !!!!

FANFOOD EN LA BILBAO – BILBAO

PROGRAMA NUTRICIONAL

Dieta específica desarrollada para deportistas de alto rendimiento.

Evento: Marcha Cicloturista Bilbao - Bilbao.

De la mano de Isabel Suárez, nuestra nutricionista de cabecera, experta en alimentación para deportistas de alto rendimiento y editora del WEB FANFOOD. Preparamos un programa de alimentación específico y previo al desarrollo del evento deportivo. En el siguiente texto, paso a relataros los excelentes resultados de su aplicación.

Tras seguir al pie de la letra los consejos de FANFOOD para la marcha cicloturista Bilba-Bilbao tengo que decir que me asombra los resultados que puede obtener nuestro cuerpo cuerpo con una correcta alimentación.

Pasaron los kilómetros y la sensación de fatiga muscular no aparecía, sólo después de la principal subida de la marcha es cuando note algo los kilómetros acumulados. Me daba miedo el kilometraje, que aunque para la mayoría de 115kms es una distancia normal, nosotros íbamos con pocos entrenamientos y ninguno de mas de 80kms.

Durante el recorrido no tuve necesidad de ningún gel ni nada del estilo, simplemente con los frutos secos y el plátano que llevaba fue suficiente. La marcha la terminé con la sensación de que podía haber ido mas rápido o haber hecho algún kilometro mas y el día después las piernas las tenía muy recuperadas.

Aunque la palabra DIETA (en este caso dieta deportiva ) suene a tortura con las recetas de Fanfood he conseguido disfrutar de la comida a la vez que he preparado a mi organismo para una prueba deportiva de una manera fácil y comoda.

Ioseba. Director comercial de Sarribikes.

© Sarribikes WEB & SHOP. Bicicletas. Navarra. España.

@ Fanfood. Isabel Suárez. Dietista deportiva.