ROPA DEPORTIVA ALÉ. Colección verano 2014 / DESCATALOGADOS

publicado en: Blog Shop | 0

LOS ARTÍCULOS QUE SE MUESTRAN EN ESTA ENTRADA SE ENCUENTRAN DESCATALOGADOS EN LA ACTUALIDAD.

ALÉ: LA MARCA


Después de treinta años en la élite de la ropa deportiva para ciclistas, hemos tomado la decisión de ofrecer a los apasionados del ciclismo una nueva marca que representará una revolución: ALÉ.

ALÉ  parte de una base compuesta por varios elementos. Uno de ellos es el cuidado artesanal de sus productos, todos 100% italianos, y a este cuidado se le une una innovación tecnológica constante en el proceso de producción, en los tejidos y en el diseño con tal de garantizar un rendimiento, funcionalidad y confort máximos. Otra característica decisiva, formar una empresa fuerte y productiva  con más de 100 hombres y mujeres que ponen en su trabajo toda su profesionalidad y pasión.

El reconocimiento recibido por los mayores campeones del ciclismo internacional, además del agradecimiento de aquellos ciclistas que lo son “sólo” por pasión y  que confían en nosotros es, por descontado, otro de los elementos indispensables que forman la base desde la que parte ALÉ.

MAILLOTS ALÉ. Colección verano 2014

Los maillots de ciclismo Alé se caracterizan por un ajuste ergonómico estudiado a las posturas típicas de los atletas profesionales , diseñadas para un rendimiento puro.

Tejidos transpirables y súper ligeros. PRR ha utilizado una serie constante, prolongada y severa de pruebas con atletas profesionales , tanto hombres como mujeres ( incluso en el túnel de viento ) que han hecho una contribución decisiva para el desarrollo de detalles mínimos , pero muy importantes.

ALÉ aplica un sistema único para efectuar el agarre, capaz de garantizar la máxima adherencia y ligereza. Todas las prendas ALÉ se caracterizan por el hecho de que todas las costuras son planas , a fin de garantizar el máximo confort para el conductor .

CULOTTES ALÉ. Colección verano 2014

El estudio realizado en el túnel de viento y una serie prolongada de pruebas con atletas profesionales , llevaron a la creación de una nueva generación de prendas que garantiza una alta elasticidad, resistencia , compresión modulada , durabilidad y libertad de movimiento .

Un sistema dedicado a los diferentes movimientos de las extremidades inferiores completas. La banda elástica en la estructura, no sólo garantiza el mantenimiento de la ubicación perfecta del culotte sino que a través del uso estratégico de los filamentos de silicona entretejida en la textura del material, distribuye uniformemente la presión.

El método ALÉ de construcción de los apoyos, combina la cinta elástica Alé con inserciones de malla de base muy estrecha de fibra de carbono. Dotando a la prenda de propiedades de estabilidad en posición anatómica para un largo viaje y de un secado muy rápido .