SORTEO CASCO FACEBOOK + WEB

publicado en: Noticias | 0

Casco Sorteo sarribikes

Sorteo casco WRC en Facebook y WEB

Fechas: 28 de Octubre a 15 de Noviembre de 2013.

Sarribikes invita a sus amigos/as y seguidores/as a participar en este sencillo sorteo -que se inicia paralelamente en Facebook y en este WEB- en el que podéis obtener un magnífico obsequio.
Un casco WRC como los que os mostramos en la imagen. La forma de conseguirlo no puede ser más simple, según os indicamos en las siguientes bases.

Bases para participar en el sorteo:
1/ Dale al “me gusta” de nuestra página de www.facebook.com/Sarribikes  (para hacerte nuevo fan) y envíanos un mensaje privado solicitando tu número de participación.
2/ Si además abres una cuenta en nuestro web www.sarribikesweb.com, recibirás en tu correo electrónico otro número para concursar, con lo que tus posibilidades de ganar se duplican.

Tras la fecha de cierre se celebrará un sorteo público en nuestra tienda de Sarriguren, Navarra. En el que se extraerá el número correspondiente al ganador/a, que recibirá el casco de regalo en la dirección que nos indique.

Así de fácil y así de bien. Ahora sólo queda esperar vuestra respuesta. Gracias a todos los que participen y muy BUENA SUERTE!.

Características del casco WRC de regalo:
Modelo: WRC carretera (CONOR)
Fabricado con tecnología In Mold: mayor resistencia a los impactos.
Ventilación: sistema Dual Flow que favorece el flujo de aire de forma constante.
Sistema de ajuste mediante ruleta.

© SARRIBIKES WEB & SHOP. Bicicletas. Sarriguren. Navarra. España.