Listado de productos por marca DMT

La historia de DMT nace de la pasión por el arte del calzado y desarrolla su actividad en la región del Véneto que durante siglos ha sido líder mundial en la producción de calzado de alta calidad.

 

Es una historia que mezcla viejos y nuevos conocimientos, y que se fortalece a través de la colaboración entre las personas con más experiencia y las que empiezan con formación en nuevas tecnologías y nuevos procesos productivos. El hábil uso de las manos aderezado por la pasión de todo el equipo DMT, da como resultado un producto de alto nivel que marca la diferencia.

 

La gran fuerza de DMT reside en su equipo de hombres y mujeres capaces y motivados, y una organización de la producción que tiene sus raíces en los años 80 del siglo pasado. Los artesanos DMT representan la máxima expresión de rigor y precisión. DMT ha conseguido tener un equipo de élite, seleccionando los mejores ingenieros y artesanos del sector, un pequeño mundo de gente apasionada y detallista con una única finalidad: dar lo mejor todos los días para llegar a producir unas zapatillas de ciclismo incomparables.