Listado de productos por marca BOLLÉ

Creada en 1888.

Bollé ofrece las gafas de sol y máscaras de la máxima calidad que proporcionan prestaciones y protección. En Bollé, estamos mejorando constantemente la combinación de satisfacción, moda y confort de nuestra marca comercial, que da como resultado algunas de las gafas y lentes más nuevas y tecnológicamente avanzadas del sector.

Creación de la marca por Seraphin Bollé en OYONNAX (Francia). Bollé es una de las primeras empresas en utilizar un nuevo tipo de celuloide. Este material se convierte en la base de los productos de Bollé durante sus primeras décadas.

A lo largo de las décadas de colaboración con los mejores atletas de ciclismo, incluido el equipo Banesto, ONCE u Orica GreenEdge, Bollé lanza su primera línea de cascos de ciclismo. Hoy en día, la marca ofrece cascos para ciclismo, ciclismo de montaña y ciclismo urbano y sigue innovando para desarrollar sus gamas.

En la actualidad, 130 años después, los productos Bollé se distribuyen y usan por todo el mundo. Bollé ha desarrollado una fortaleza particular en los deportes, especialmente en los mercados de deportes de nieve, golf, tenis y marinos, así como también en gafas y lentes que satisfacen los estilos y las necesidades cotidianas.