PRESENTACIÓN DE LA WEB SRAM AXS

Publicado en: mar 8, 2020

Visto por: 237

Categorias Novedades

Autor Sram

Etiquetas SRAM , AXS , AXS Web , Bicicleta , Potencia , Ciclismo , GPS , Aplicación Movil , Telefono

El ecosistema AXS de SRAM se vuelve aún más poderoso con la introducción de AXS Web, una herramienta web diseñada para ciclistas que desean comprender y mejorar su experiencia en la bicicleta. El panel web de AXS es ​​para cualquier usuario con dispositivos habilitados para datos, incluidos medidores de potencia, sensores de presión de neumáticos y cambios electrónicos, recopilará y mostrará los datos de viaje cargados a través de las unidades principales de Garmin. La compatibilidad con Wahoo está por llegar.

AXS Web permite a los usuarios  analizar los archivos durante la ruta, el desarrollo de la marcha, las zonas de potencia y la presión de los neumáticos. Los mapas de ruta también se muestran. Los ciclistas pueden aprender más rápida y fácilmente cómo les está funcionando su bicicleta y considerar los ajustes necesarios. Revisar los datos es tan simple como emparejar la cuenta web AXS de un usuario con su cuenta de la unidad principal y cargar los archivos. AXS Web también envía notificaciones push relevantes del sistema al teléfono inteligente del usuario, incluidas advertencias de batería baja.

AXS Web es la tercera pieza del ecosistema de AXS, que incluye la gama completa de componentes de AXS y la aplicación AXS. SRAM también invita a los usuarios a investigar el foro UserVoice de AXS Web donde pueden hacer preguntas, compartir ideas y revisar respuestas. UserVoice de AXS Web es una herramienta de comunicación bidireccional para informar a los usuarios y ayudar a SRAM a comprender mejor cómo las personas usan AXS.

Para ver el sitio web de AXS, visite https://axs.sram.com

Deja un comentario

OR

Deja tu comentario via facebook