¡AÚPA CHAVALES!

Publicado en: abr 10, 2020

Visto por: 181

Categorias Noticias

Autor Sarribikes Team

Etiquetas Ciclismo , Escuelas Ciclismo , Infantiles , Alevines , Cadetes , Juveniles , Aficionados

Desde Sarribikes queremos mandar ánimos a todo el colectivo ciclista, pero en especial nos acordamos de todos y todas l@s chavales que compiten en cualquiera de las distintas disciplinas de ciclismo. Recordamos nuestros años de ciclistas de escuelas, cadetes, juveniles y aficionados . Si de algo tenemos especial recuerdo es de la ilusión y del nerviosismo previo a las carreras. El día anterior era difícil dormir, pero al sonar el despertador saltábamos de la cama como un gato . Sólo queríamos pedalear. La ilusión era siempre la misma, independiente del resultado de la carrera. El tiempo ha pasado, pero seguimos teniendo intactos nuestros recuerdos. Es por eso que queremos mandar todos los ánimos del mundo a l@s ciclistas que formáis parte de las llamadas escuelas . Desde principiantes hasta juveniles, ánimo chavales!!!!!

En especial nos acordamos de l@s juveniles de segundo año. Este es el año en el que tenéis que demostrar lo que valéis, el año que se empieza con miras a la próxima temporada, la del salto a amateur. Cada carrera era un examen final pero si además aparecía algún ojeador de cualquier equipo amateur, la cosa se ponía ya muy tensa!!!!!. Seguro que váis a tener oportunidades, así que tranquil@s , no perdáis la ilusión que no hay mal que dure 100 años.  

De igual manera están los amateurs que quieren llamar a las puertas de un equipo profesional, a las puertas de un sueño superior , un sueño al alcance de unos pocos. Much@s ya habéis competido lo suficiente como para que vuestro nombre suene en las quinielas de los “ascensos”, seguid concentrad@s y quemando calorías en los rodillos, es otra prueba que hay que superar.

Nos permitimos un pequeño consejo en clave de humor, que solía decir un tal Manolo Azcona, persona que de esto entiende un rato:

PARA ANDAR EN BICI, PLATO GRANDE

PARA COMER, PLATO PEQUEÑO!!!

Deja un comentario

OR

Deja tu comentario via facebook