ENTRENAMIENTO RESPIRATORIO PARA DEPORTISTAS

Buenos días, me presento… soy Koldo Gil, ex-ciclista profesional en los años 2001 2008.

“¿Por qué si un deportista tiene en cuenta sus porcentajes grasos, índice muscular, cuida su alimentación, suplementación, su descanso, entrena su fuerza, fondo, resistencia… y no entrena su musculatura respiratoria?”

Como corredor profesional probé continuamente los mejores métodos de entrenamiento, la dieta más cuidada, el descanso programado, planificación para competir… y mi capacidad respiratoria!!!! Entrenando diariamente con un profesor de Yoga, con el cual aprendí diferentes métodos para mejorar mi capacidad respiratoria.

Hace 3 años realicé unas formaciones en las cuales se hablaba continuamente de los músculos que intervienen en la respiración… con toda esa información y por mi experiencia en la competición, me di cuenta que todo ese trabajo sistémico tenía su aplicación en el deporte.

Tras dirigir esta rutina de ejercicios a varios deportistas y tomar mediciones contrasté que había adaptaciones y mejoras en parámetros respiratorios que mejoraban el rendimiento deportivo en el 100% de los entrenamientos.

Dada la situación actual las cargas y la calidad de los entrenamientos se ha reducido considerablemente, este puede ser el momento para seguir mejorando como deportista.

La propuesta que os hago hoy es poner a tu servicio un entrenamiento depurado, con poca carga y resultados en muy breve tiempo.

Consulta nuestro folleto y el reportaje que nos hicieron en Diario de Navarra

Si estas interesad@ en esta información puedes recibir de forma gratuita una  valoración personalizada poniéndote en contacto en:

Kriyabienestarintegral@gmail.com

Tlf 655938877

 

Deja un comentario

OR

Deja tu comentario via facebook