ALÉ GREEN ROAD: RECICLADO DE PLÁSTICO PARA UNA PASIÓN SOSTENIBLE

Publicado en: mar 4, 2020

Visto por: 169

Categorias Novedades

Autor Alecycling

Etiquetas Ciclismo , Ropa Ciclismo , ALÉ , GREEN , ROAD , Hombre , Mujer , Plástico , Jersey

Los ciclistas salvan al mundo dos veces. Al andar en bicicleta no producimos emisiones contaminantes de los automóviles, nos movemos limpiamente sin afectar el medio ambiente. Sin embargo, esto no es suficiente hoy, hay un problema igualmente grande que en los últimos años, después de décadas de descuido por parte del hombre, se ha convertido en un problema global: el plástico.

Alé expresa el deseo de compartir el compromiso de muchos, con su colección GREEN ROAD, el 90% de los cuales consisten en hilos reciclados de plástico y componentes con un bajo impacto ambiental, para un ciclismo aún más sostenible.

GREEN ROAD JERSEY es un maillot ligero, que facilita el secado y facilita la ventilación. El panel posterior con tejido Mesh Green es ligero, transpirable y resistente, la pinza ecológica en las mangas troqueladas mejora el ajuste. Los tres bolsillos traseros se completan con un cuarto funcional en el panel lateral, llamado bolsillo ecológico, para almacenar sobres vacíos, geles y otros desechos pequeños.

GREEN ROAD BIBSHORT tiene una buena compresión muscular gracias a la elasticidad multidireccional de los tejidos. Las correas están hechas de un tejido de malla de gran extensibilidad y resistencia. El dobladillo de la pierna está troquelado y se adapta como una segunda piel. El inserto del sistema de confort de piernas mejora la adaptación según los diferentes tipos de músculos.

La nueva almohadilla GREEN 4H para hombres y GREEN W4H para mujeres, se caracteriza por la tela verde para la capa superior. Está fabricado con espumas de 8 mm de espesor y ofrece una excelente transpirabilidad, además de garantizar una agradable sensación de frescor y sequedad.

Todas las prendas ofrecen protección UPF50 + y los detalles verdes enfatizan el espíritu ecológico de la colección.

Fuente: https://www.alecycling.com

Deja un comentario

OR

Deja tu comentario via facebook