TE PRESENTAMOS LA NUEVA GAMA SID DE ROCKSHOX

Publicado en: mar 7, 2020

Visto por: 201

Categorias Novedades

Autor Team Bike/Rockshox

Etiquetas Horquilla , Ciclismo , BTT , Mountain BIke , Bicicleta Montaña , SID , SL , Ultimate , Sidluxe , Amortiguador

LA HORQUILLA DE XC MÁS PREMIADA DEL MUNDO

La horquilla de xc más premiada del mundo vuelve con fuerza al podio, con nuevas capacidades y dos hermanas super rápidas. La sid se ha engordado, la hemos reforzado para que pueda afrontar mejor terrenos super divertidos. La nueva sid sl es ligera, estilizada, y super veloz, y arrasa en carreras cortas y senderos rápidos. Por último, pero no menos importante, la nueva sidluxe es una suspensión trasera ultra reforzada diseñada para ganar carreras y complementar nuestras horquillas sid. Esta familia tiene algo para cada rider de xc. Sea cual sea el destino, sid te llevará.

 

SID SL ULTIMATE

Cuando, de todas todas, tienes que ir lo más rápido posible, la SID SL es tu arma. Es una horquilla enfocada para arrasar en circuitos cortos y senderos rápidos. Además, como casi no pesa nada, permanece satisfactoriamente activa en casi todos los milímetros del recorrido. Dales un respiro a tus dedos, gracias al mando remoto TwistLoc que pasa de abierto a cerrado con un simple y relajado clic. Todo es ágil, eficiente, e increíblemente rápido. 

La horquilla más ligera y rápida de 2020, y punto. A la SID SL le hemos añadido nuestro cartucho Charger Race Day, le hemos eliminado cualquier gramo extra, y hemos dejado que hable su excepcional estilo.  

SID ULTIMATE

Vas a ir rápido, y vas a disfrutarlo. 

La combinación perfecta de ligereza y rigidez para las bicicletas de XC modernas.

Nuevo pistón Charger Race Day, el más ligero que producimos, con un bloqueo sólido como una roca. 

20 milímetros más de confianza. Es la horquilla perfecta para una nueva generación de bicicletas de XC, más capaces, que permiten a los riders afrontar lo que sea en los senderos. ¿Jardines de rocas? Pues claro. ¿Saltos?. ¿Porqué no?.

SIDLUXE ULTIMATE

El SIDLuxe es un amortiguador trasero con un solo objetivo: la velocidad. Lo hemos diseñado para los que compiten, pero cualquiera puede llevarlo. Es más ligero que cualquier otra suspensión trasera, y encaja a la perfección tanto con la SID como la SID SL, para que tu bicicleta ruede de forma más equilibrada. Por último, destacar que es un amortiguador capaz de manejarse con las horquillas más rápidas del mundo. 

Fuente: TEAM BIKE ROCKSHOX

Deja un comentario

OR

Deja tu comentario via facebook