Quienes somos

Somos globeros, somos ciclistas, somos cicloturistas, somos bikers, somos riders… Y por eso sabemos de lo que nos hablas cuando tu bici hace un ruido molesto que te desquicia en las subidas, cuando el cambio no va fino, nos esforzamos al máximo para que disfrutes en tus salidas ciclistas y sean todo un éxito. Conocemos cómo funciona el culotte que tienes en mente comprar, sabemos que cubierta agarra mejor por nuestros montes… probamos mucho del material que ofrecemos para asegurarnos que te ofrecemos lo mejor.



  • 14500

    Productos vendidos

  • 99%

    Clientes satisfechos

  • 10mil

    Visitantes

Servicios

  • Venta de bicicletas y accesorios

    En Sarribikes disponemos de una gran variedad de bicicletas a la venta, carretera, montaña, gravel, eléctricas, paseo, infantiles  y urban. Todo tipo de accesorios para la práctica del ciclismo, ruedas, cascos, zapatillas, ropa, dispositivos GPS, rodillos, todo con marcas de primer nivel como, Pinarello, BMC, Bergamont, Conor, Ale, Bell, Kask, Giro, Wahoo y Luck entre otras.

  • Reparación y mantenimiento 

    Revisiones, reparaciones, mantenimiento suspensiones. Mantener la bici en un estado óptimo es imprescindible para disfrutar de tus salidas con seguridad. Acércate por nuestro taller y te atenderemos encantados.

  • Lavado y engrase

    Si eres perezoso con el lavado y engrase de tu bicicleta nosotros lo hacemos por ti. Un buen lavado y engrase de la bici siempre ayuda a un mejor cuidado de ella, especialmente en invierno y en temporada de muchas salidas.

Nuestro equipo

  • our_team_1.jpg

    Joseba Lopez

    Te asesorará en la compra de tu bici y los artículos relacionados con ellos. Ha trabajado de comercial de ropa de ciclismo y otros artículos y sabe de que habla. Le gusta probar los materiales que ofrece y por eso nos fiamos de lo que nos diga.

  • our_team_1.jpg

    Xabi Echávarri

    Nuestro jefe de mecánicos, criado entre bicis, ha competido, ha sido director y mecánico. Toda su vida entre bicis y se nota cuando hablas con el sobre mecánica. Dejará tu bici perfecta.

  • our_team_1.jpg

    Luis Moyano

    El negro Moyano, ex ciclista profesional y trabajador incansable. Experiencia cómo mecánico desde hace muchos años y eso se nota cuando la bici pasa por sus manos.

Comentario

  • Atención personalizada. Los profesionales de este establecimiento están muy a la altura para responder a cualquier necesidad de los clientes. De la misma manera que asesoran según necesidades. Establecimiento muy recomendable para aficionados al ciclismo.

    Peio